MH-2 / Hidráulica móvil (OEM)

Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada para hidráulica móvil.

Resistente y robusto

Con la alta resistencia contra choques, vibraciones y picos de presión (sistema CDS) en combinación con la protección hasta IP 69K, el transmisor de presión MH-2 es óptimo para el uso en las condiciones adversas de la hidráulica. El rendimiento permanece intacto incluso con cambios bruscos y extremos de temperatura.
La caja es de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia (PBT). Este material se utiliza con éxito en la industria automovilística desde hace muchos años.
Un blindaje metálico en el interior del instrumento proporciona excelentes características de CEM según EN 61326, lo cual garantiza un uso fiable también en condiciones de gran exigencia de hasta 100 V/m.
La célula de medición, con su fina película soldada hermé- ticamente, asegura la estanqueidad a largo plazo sin materiales de sellado adicionales. Especialmente en aplica- ciones con gran alteración dinámica de cargas, la célula de medición de película delgada convence por su prolongada estabilidad y resistencia a la alteración de cargas.

Fabricación moderna

El transmisor de presión MH-2 es un modelo especialmente diseñado para las aplicaciones OEM en el sector de la hidráulica móvil. La producción se realiza en una línea de fabricación completamente automatizada y certificada según ISO/TS 16949.

Marca: WIKA

Aplicaciones:

  • Monitorización de carga
  • Limitación de momento de carga
  • Control hidráulico de accionamiento

Características:

  • Máxima fiabilidad de suministro y calidad conforme a ISO/TS 16949 e ISO 14001
  • Para condiciones extremas
  • Diseño compacto y robusto

Partners